Search
Almacenes Printemps Haussmann

Almacenes Printemps Haussmann

Uno de los almacenes más exclusivos de París…Y un lugar de referencia si se quiere realizar una compra tranquila, bien asesorada y con éxito asegurado, no debe dejar de visitar este lugar. Creado en 1865, el responsable del centro fue Jules Jaluzot. Pocos años más tarde el edificio fue catalogado como monumento histórico y hoy en día es uno de los almacenes de referencia de la capital de Francia.

Esto se debe a que dedica más de 40.000 metros cuadrados a la moda, el lujo, el glamour y a cumplir los sueños de sus clientes. En total hay veinticinco pisos que se encuentran repartidos en tres edificios. Éstos, a su vez, albergan más de 300 marcas –que venden en exclusividad-.

En cuando al físico del edificio, el lector debe saber que este lugar destaca por su terraza panorámica, que ofrece una vista impresionante de toda la ciudad, así como su cúpula Art Decó. Este estilo se aprecia en vitrinas y en la fachada, asimismo. En definitiva, una experiencia de consumo que se puede completar con una visita a un lugar donde el arte se desarrolla por los cuatro costados del edificio.

El Printemps Haussmann propone una experiencia inolvidable en el corazón de la moda parisina, y ofrece la oportunidad de encontrar en una sola dirección las últimas tendencias de la moda, el lujo, la decoración, y belleza a través de una selección de las marcas francesas e internacionales más importantes.

Este lugar, además, destaca por innovar en el concepto de la moda. Lo viene haciendo desde hace décadas pero lo cierto es que con la entrada del nuevo siglo ha acentuado la tendencia. Así, en 2001, el Printemps desveló su nuevo estuche, el Printemps du Luxe, en 2003, inauguró el espacio de Belleza más grande del mundo y en 2006 otorga al calzado un piso entero (más de 3 000 m2 de tentaciones ) del edificio.

Por último, en este establecimiento hay varios espacios reservados a la restauración, que proponen una gran diversidad de cocina, desde la pausa café hasta la comida tradicional. Para su clientela internacional, el Printemps ofrece servicios personalizados como el acompañamiento a la compra bilingue, la entrega en los hoteles Parisinos, la entrega en el mundo entero, el reembolso de la tax free o como aceptar todas las divisas extranjeras en la caja.

Más información en su web

Horario

De lunes a sábado de 9:35 a 20:00 horas. Abierto hasta las 20:45 los jueves.

Transporte

Metro: Havre-Caumartin
RER : Auber

Mapa

Localizacion

Boulevard Haussmann, 64




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *