Search
Almacenes Tati

Almacenes Tati

Una de las cosas de las que más podrá disfrutar el viajero que llegue a París es de las compras que nos ofrece esta ciudad. Grandes almacenes, centros comerciales, boutiques de alta costura, establecimientos con encanto y cómo no: los outles. Sí, en París también hay espacio para lugares con escaso glamour y con un toque kitsch. Es el caso de los almacenes Tati, una de las marcas más conocidas de la ciudad pero que muy pocos turistas conocen.

Si el lector es de los amantes de las ofertas y de los que disfrutan revolviendo cajones de ropa éste es su lugar. Si por el contrario, te agobian las aglomeraciones y los productos abarrotando los estantes, es mejor que no te pases por este lugar.

Lo cierto es que este establecimiento puede presumir de ser los grandes almacenes más baratos de la ciudad. Aquí se pueden encontrar verdaderos chollos, cosa insólita en París, como comprar camisetas a menos de tres euros, utensilios de cocina a precios irrisorios o multitud de objetos de decoración.

Ubicado en el popular barrio de Montmartre, este local se sitúa rodeado de tiendas también muy baratas, y no es casualidad ya que este distrito es conocido por ser una zona de trueque e intercambio de chanchullos. Al más estilo picaresco, por muy difícil que nos parezca. Aun así, la zona es preciosa: hay un gran boulevard lleno de arbolitos con un carril bici y todos los edificios mantienen el espíritu parisino.

Estos almacenes nacieron a mediados del siglo XX y llevan funcionando desde esta fecha, primero en París y más tarde en el resto de Francia. Su permanencia y también su éxito reside en la fórmula aplicada desde sus inicios: los bajísimos precios, ya que uno puede llenar varias bolsas de la compra y salir del local sin haber superado los cincuenta euros de compra.

Pero, ¿qué comprar aquí? Lo que más recomiendan sus clientes es el departamento de menaje del hogar, para muchos maravilloso, donde se pueden comprar vasos, platos, cubiertos y todo tipo de accesorios de cocina de una calidad bastante alta. Por otro lado, los textiles y la perfumería también tienen bastante éxito también. Un lugar ideal para salir de la rutina del ‘turisteo’ y disfrutar de un lugar puramente cotidiano de París.

Más información en su web http://www.tati.fr/

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Sábados de 9:30 a 19:00 horas.

Transporte

Metro: Barbes-Rochechouart (líneas 2 y 4)

Mapa

Localizacion

Boulevard Rochechouart




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *