Search
Louvre Carrousel

Carrousel del Louvre

De los muchos centros comerciales que existen en París hay uno que pese a su caprichosa ubicación, no muchos conocen. Hablamos del Carrusel del Louvre, un espacio comercial que se encuentra situados a escasos metros del museo más importante del mundo. Muchos creen que este centro comercial no es popular porque no existe mucha publicidad en las calles anunciándolo, pero lo cierto es que situarse por debajo de la tierra no ayuda mucho para que se dé a conocer. Es decir, que pasa bastante desapercibido por los clientes y turistas que cada día recorren la zona.

A él se puede acudir directamente si salimos del metro, pero también a través del exterior. Su extensión no es muy grande, pero las tiendas que en él se ubican no desmerecen en absoluto.

En lo que se refiere a su anatomía, el centro comercial se extiende sobre una sola planta, además de un restaurante que se encuentra en una planta intermedia entre la superficie y el resto del edificio.

Si accedemos a él desde el Louvre, su visita comienza con la tienda del museo, donde si tenemos que realizar alguna compra o regalo para cuando regresemos del viaje, aquí encontraremos una buena cantidad de libros, discos y otros artículos, todos relacionados con el arte, la historia, la fotografía, etc.

Además de esto, en este centro comercial, que tiene la singularidad de estar muy bien iluminado y ser muy vistoso,  podemos encontrar tiendas de música, alquileres de coche, joyerías y restauración. Además, también hay una gran oficina de turismo que ofrece información turística de París y “Ile de France”.

Dispone también de oficina de turismo. Lo más popular de este Centro Comercial se encuentra en el vestíbulo principal: una pirámide invertida de cristal, lo más fotografiado, sin duda, del centro comercial Carrusel.

Más información en su web

Horario

De lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas

Transporte

Metro: Palais Royal - Louvre (líneas 1 y 7)

Mapa

Localizacion

99 Rue de Rivoli




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *