Search
Discotecas de Paris

Discotecas de París

París es bien conocida por sus cafés, sus bistrots, sus teatros. Pero aunque no salgan tanto en las guías de viaje, las discotecas parisinas cuentan con muchos adeptos en la ciudad. Y con varias características que las diferencian del resto de discotecas de capitales europeas. Si las salidas culturales lo permiten y el cuerpo aguanta para darlo todo en la jornada siguiente. O bien si nuestro viaje a París va a ser más prolongado y contamos con tiempo para descansar. Se trata de salir por la noche a alguna de las numerosas Discotecas de París que existen en la ciudad.

Una de ellas es que por norma general, hay que pagar para acceder a ellas. Y que una vez dentro del local, el establecimiento puede esta vacío o directamente, lleno hasta la bandera. Otra es que habitualmente este tipo de locales suelen venir con restaurante incorporado, al que se suele acudir para cenar, pero también puede que estén abiertos durante toda la noche.

La zona de la Bastilla es sin duda el lugar por excelencia de salir por la noche en París. Aquí hay multitud de pubs a los que la gente suele acudir. Y también varias discotecas que merecen la pena. La más recomendada es la discoteca Barrio Latino, que como su nombre indica proyecta música de este estilo y suele estar bastante concurrida de ciudadanos españoles turistas o extranjeros que viven en París.

En este distrito está también La Luna, un local con una atmósfera diferente, ideal para los más trasnochadores, pues cierra a las nueve de la mañana. Pero sin lugar a dudas la más espectacular es Buddha Bar, un auténtico centro budista con una figura de Buda en el centro de la misma y que preside todo el local.

La más visitada en los últimos tiempos es La Suite, a la que recomiendan ir con traje y corbata. El motivo es que es propiedad de la familia Guetta –el disk-jockey David Guetta es miembro de ella) y suelen visitarla celebridades no sólo de Francia, sino internacionales. Rihanna y Mariah Carey figuran entre sus clientas. Así como muchos deportistas de elite suelen acudir a ella. Otra discoteca de moda es La Etoile, situada cerca de los Campos Elíseos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *