Search
Le Coupe Chou

Le Coupe Chou

Este establecimiento lleva instaurado en París algunas décadas y sus dueños siempre tuvieron clara cuál iba a ser la vocación del mismo. En él se aúnan la elegancia típicamente parisina, el buen ambiente necesario para disfrutar de una buena velada y la cocina tradicional francesa, que nunca pasa de moda y a la que se han introducido modificaciones que la hacen aun más sofisticada.

Sólo es necesario acercarse hasta este local para percibir, de antemano, que uno se encuentra en uno de los restaurantes más característicos de la ciudad del Sena. En Le Coupe Chou el cliente viaja a otro mundo, el de la buena cocina, y en las siguientes líneas podrá saber los motivos.

La disposición del local es cómoda y espaciosa, a pesar de que habitualmente suele estar lleno. Esta situación no resulta desagradable al cliente, ya que existe suficiente distancia entre las mesas para que cada uno cuente con su propia privacidad. Asimismo, el trato del personal no desmerece en ningún momento y son muchos los camareros que se atreven a hacernos las recomendaciones del día o algunos platos que puedan causarnos mayor sensación de placidez.

Como buen bistrot francés, abundan las carnes servidas con guarniciones y ensaladas. Pero antes, es recomendable pedir algún entrante, que en este lugar son numerosos y muy bien preparados. Las carnes suelen ser el plato más demandado como plato principal, pero Le Coupe Chou ofrece una carta bastante amplia de pescados y pastas, que para el que recele de la otra modalidad se convierte en una buena opción.

Para la mayoría de los clientes, sin duda, los vinos es la principal fortaleza que ofrece este local. El restaurante cuenta con una carta muy amplia de vinos, sobre todo franceses (de varias regiones del país), pero también ofrecen otros vinos internacionales, entre ellos varios españoles. Como postre siempre es recomendable optar por un plato de chocolate o una tiramisú, que en este local son muy solicitadas.

El precio de la cena no resulta demasiado cara para encontrarnos en París y puede que sea uno de los motivos por los que este establecimiento suele estar bastante concurrido.

Más información en: http://www.lecoupechou.com/

Horario

De lunes a sábado de 12:00 a 22:45 horas.

Precio

Menú desde 30€

Transporte

Metro: Maubert Mutuallité (línea 10)

Mapa

Localizacion

Rue de Lanneau, 11




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *