Search
Les Halles

Les Halles

Además de ser conocida como la ciudad de la moda, en París existen muchos sitios donde se puede disfrutar de un placer como este, que para muchos llega a ser adictivo. La avenida de los Campos Elíseos, los almacenes Lafayette o las múltiples boutiques del distrito XVI son muestra de ello. Pero también los centros comerciales forman parte de este paisaje que es el consumismo mientras realizamos cualquier viaje.

Nuestro interés por llevarnos algún recuerdo de la ciudad que visitamos nos hace caer en la compra de innumerables objetos, pero son muchos también los que deciden gastar ese dinero en algún objeto no tan típico de la ciudad pero sí representativo de que de algún modo hemos estado allí.

En el centro comercial Les Halles podemos disfrutar de esta actividad que es ir de compras y poder elegir entre muchos productos. Ubicado en pleno centro de París, se trata de un gran almacén característico de la capital francesa, donde diariamente acuden miles de personas.

Allí podemos disfrutar de tiendas de ropa y accesorios, de marcas internacionales y puramente parisinas. Muchos de estos establecimientos llevan la firma de Inditex, el gran emporio de la moda español. Además, existe una zona destacada y dedicada a restaurantes, donde podemos almorzar o hacer una parada en el camino así como otro tipo de locales, algunos muy pintorescos.

Una zona dedicada a galerías de arte nos brinda la ocasión de conocer qué se hace en el ambiente artístico francés. Asimismo, en Les Halles existe un Fnac que probablemente sea el más grande de Francia, y por consiguiente, del mundo, ya que cuenta con varias plantas y muchos metros cuadrados dedicados a la música, la literatura, el cine o los videojuegos.

Sin duda, se trata de un buen lugar para hacer una parada en el camino, ya que se encuentra ubicado a pocos metros del centro de arte Charles Pompidou y de la Ille de la Cité.

Más información en: www.forumleshalles.com

Horario

De lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas.

Transporte

Metro: líneas 1, 4, 7, 11 y 14

Mapa

Localizacion

Rue Berger




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *