Search
Museo de la Magia

Museo de la Magia

El Museo de la Magia (Musée de la Magie) es un recinto que tiene una corta historia, ya que se creó en 1993, de la mano de George Proust. Sin embargo, en estos años se ha convertido en una verdadera institución de la ciudad y son cada vez más los turistas que desestiman las habituales visitas museísticas a otros recintos para decantarse por los contenidos que ofrece este lugar.

En este museo, el viajero encontrará un verdadero antro de la magia. Desde que nos situamos en él nos damos cuenta de que hemos entrado en el universo de lo irreal, y a medida que vamos avanzando en la visita conocemos los pormenores de todo lo relacionado con el arte de la magia, la prestidigitación, el ilusionismo y muchas cosas más.

Y lo hacemos desde el siglo XVIII hasta nuestros días. Aquí nos ofrecen la posibilidad de saber los trucos de magia que siempre hemos visto por televisión, y a saber por qué se producen. Desde cartas a conejos mágicos…pasando por maletas mágicas y llegando a las desapariciones misteriosas. En resumidas cuentas, conocemos todo lo relacionado con este arte para muchos desconocido y que con esta visita se nos esclarecen muchos de nuestros interrogantes.

El museo está dividido en varias salas, concretamente en siete. Un recorrido a través del cual conocemos, en primer lugar, una importante colección de objetos mágicos: como varillas mágicas, cajas con secretos, sombreros de mago. Pero también otros elementos menos conocidos, como afiches, grabados y objetos antiguos que nos sumergen en otro universo, esta vez histórico, de la vida de estos magos hace siglos.

A lo largo de la visita, además, tendremos varias sorpresas, todas ellas muy agradables, que no se pueden desvelar porque pierden el misterio. Otra de las atracciones por las que merece la pena conocer este lugar es el trato de su personal. Allí hay varios especialistas que en todo momento nos acompañan durante la visita y se encuentran en el museo para responder a las preguntas que se plantea el público. Asimismo, el museo ofrece espectáculos de manera continuada, que dan ritmo a la visita y que gustarán tanto a grandes como a pequeños. Sin duda, una oportunidad de conocer París desde otra perspectiva.

Más información en: www.museedelamagie.com

Horario

Miércoles, sábados y domingos de 14:00 a 19:00 horas.

Precio

Adultos: 9€
Niños: 7€ (entre de 3 a 12 años)

Transporte

Metro: Sully-Morland, Ssaaint-Paul o Bastille (líneas 1, 4, 5 y 7)

Bus : líneas 67, 69, 76, 96.

RER: Gare d'Austerlitz

Mapa

Localizacion

Rue Saint Paul, 11




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *