Search
Parque Asterix

Parque Asterix

En el caso de que el viajero tenga la oportunidad de conocer París y cuente con el tiempo necesario para recorrerla, ésta puede ser una buena opción para pasar uno de los días del fin de semana. Si uno viaja con niños además, es más que recomendable porque nos brinda la oportunidad de conocer otros mundos lejos de los personajes de Disney y más próximos a la realidad de este país

En concreto, el parque al que vamos a dedicar las siguientes líneas está dedicado a la aldea más famosa de la historia, aquella que venció ni más ni menos que al Imperio Romano. Estamos hablando de la aldea gala, con Asterix y Obélix a la cabeza. En este caso, el Parque Asterix hará las delicias de grandes y pequeños. Éstos últimos, porque disfrutarán de las atracciones y los “universos” que este espacio les ofrece y los más mayores, porque recordarán su infancia y la lectura de sus viejos tebeos.

En concreto, este parque de atracciones cuenta con varias categorías. Éstas abarcan desde los romanos hasta el antiguo Egipto, pasando por otro tipo de aventuras a las que los protagonistas más divertidos de este cómic nos harán pasar ratos muy agradables.

Asimismo, el parque está conformado por varias atracciones dedicadas a varios tipos de visitantes. Para el verano es más que aconsejable montarse en la montaña rusa de agua y cuando lleguen las fechas de invierno los espectáculos nos permiten trasladarnos al universo de Asterix y Obélix desde otra perspectiva.

Es cierto que ante la magia de Disney este parque es mucho menos conocido, pero en Francia lo destacan mucho en las guías y en los hoteles y entre los franceses se constituye como uno de los principales lugares de ocio a los que acudir fines de semana, festivos y vacaciones.

El parque cuenta con varios restaurantes donde poder comer y también permite la entrada de comidas y bebidas, por lo que pasar una agradable jornada de picnic en familia. La entrada ronda los 35 euros por persona, siendo la de los niños algo más reducida.

 

Más información en: http://www.parcasterix.fr

Horario

En 2016, Parc Astérix abre sus puertas del 2 de abril al 2 de noviembre

Precio

Adulto 47€
Menores de 3-11 años 39€

Transporte

A 30km al norte de París, autopista A1 dirección Lille, salida directa Parc Astérix entre las salidas 7 y 8.

Mapa

Localizacion

60128 Plailly, Francia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *