Search
Passage du Havre

Passage du Havre

París es la capital de las compras. En esta ciudad uno puede acceder a un abanico de posibilidades infinito, por lo que si vamos a viajar a la capital francesa es muy probable que terminemos pasando unos buenos ratos en cualquiera de sus zonas de compra. Una de ellas es el Passage du Havre.

Ubicado justo detrás de las famosas Printemps y Galeries Lafayette, a él podemos acceder tanto en el servicio RER como en metro o en autobús y una vez dentro dispondremos de un gran espacio donde perdernos. Este centro comercial está dividido en varias zonas, según la ropa y los complementos, la alimentación, el ocio y la restauración.

Aunque en París son mucho más conocidos otros grandes almacenes, lo cierto es que este lugar está adquiriendo mucha importancia en los últimos años, debido a la amplia oferta de servicios que ofrece a los consumidores.

Así, en lo que se refiere al sector moda, algunos de las marcas que están presentes en el mismo son Zara, Levi’s, Gap, H&M; Geox, Celio y Carroll. Sin duda, un lugar mágico para los amantes de la ropa.

Pero además, el Passage du Havre dispone de una amplia selección de locales de ocio, cultura y tecnología. Algunos de estos establecimientos son Montre Service, Minelli o Nature & Decouvertes. Pero el espacio que más llama la atención del centro es el local de Fnac, donde podemos acceder a una amplia gama de productos de electrónica, fotografía, música, cine o libros.

En lo que se refiere a la alimentación, este centro comercial dispone de muchos metros dedicados a Roy, La Croissanterie o L’e Atelier du Chocolat, por lo que nuestra visita al mismo se tornará mucho más agradable con unas buenas de estos productos. Asimismo, también dispone de varios espacios de restauración, fundamentalmente franceses y de un Starbucks.

El centro comercial abre todos los días salvo los domingos y suele llenarse de gente los viernes y sábados, por lo que si coincide que visitamos este lugar en estos días no debemos extrañarnos de la gran afluencia de público que en él hay. Por todo lo demás, el Passage du Havre se ha consolidado como uno de los grandes centros comerciales de París, y si tenemos la oportunidad de visitarlo es algo que no olvidaremos.

Horario

De lunes a sábado de 9:30 a 20:00 horas, jueves y viernes hasta las 20:30 horas. Domingos cerrado.

Transporte

Metro:Saint-Laszare (líneas 3, 12, 13 y 14) - RER E

Mapa

Localizacion

Rue Saint-Lazare, 109




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *