Search
juveniles restaurante

Restaurante Juveniles

Así, además de los tradicionales bistrots o restaurantes de alta cocina, París también nos ofrece otro tipo de locales menos glamorosos o típicos pero igualmente interesantes. Uno de ellos es el restaurante Juveniles. Ubicado a mitad de camino de la Opera parisina y el archiconocido Museo del Louvre, es un local muy frecuentado, tanto por lugareños como por extranjeros residentes en la capital francesa o turistas que se encuentran de visita.

Y muchas son sus cualidades. Entre ellas, el sentirse como en casa. El personal del local hace que este sentimiento se cumpla y ciertamente, a pesar de que habitualmente suele estar bastante concurrido de clientela, esto sucede. La decoración también es un punto positivo del restaurante, aunque quizá, si encuestáramos a sus clientes, el elemento que sin duda ganaría la batalla sería su carta de vinos.

Este producto se ofrece de manera desenfadada y ciertamente es inevitable probar una copa. La carta es muy curiosa y en ella podemos observar cómo el restaurante hace referencia a vinos de otros países, no sólo franceses, como España o Italia. Su servicio de vino también es destacable, por lo que muchos optan por acudir a este local después de una jornada de inagotable trabajo.

En lo que se refiere a la comida, es necesario que el viajero sepa que la oferta que se muestra en este local es una mezcolanza entre comida típicamente de restaurante parisino y establecimiento de tapas a la española. Así, podemos hacer una cena a base de platos compartidos entre los que vayamos a comer. Muchos son los que se decantan por esta opción, pidiendo platos a base de croquetas de varios sabores, ensaladas diferentes, quesos de diversos países y guarniciones a base de patatas.

No obstante, habrá quien prefiera cenar de una manera más tradicional y este restaurante también ofrece un servicio a base de platos cotidianos. Las carnes son su fuerte, aunque tampoco desmerecen algunos de sus pescados, como un plato elaborado con varios tipos de salmón. Paralelamente, Juveniles ofrece una amplia variedad de pan a sus clientes, así como una carta importante de postres, destacando el tiramisú y la carta de queso, que se encuentran entre los más demandados.

En lo que se refiere al trato del personal, hay que decir que este restaurante obtiene una nota muy favorable en este sentido, ya que el cliente se encuentra desde el primer momento bien atendido, sin llegar a estar agobiado. Finalmente, y para muchos el aspecto más importante: el precio. Otro punto fuerte, ya que se trata de un local con unos precios bastante por debajo de la media con respecto a otros restaurantes parisinos.

Horario

De martes a sábado de 12:00 a 14:30 y de 19:00 a 22:30 horas. Cerrado lunes y domingo.

Precio

Desde 15€

Transporte

Metro: Pyramides (líneas 7 y 14)

Mapa

Localizacion

47 Rue de Richelieu




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *