Search
Restaurante L'arc

Restaurante L’arc

El Restaurante L’arc es uno de los establecimientos más populares en París y cuenta con una avalada historia. A medio camino entre restaurante y dicoteca, para quien decida visitarlo, debe saber que se trata de un local donde el menú no baja de los sesenta euros pero bien es cierto que tendrá la oportunidad de conocer París desde otra perspectiva.

En primer lugar destaca su ubicación y estética. El restaurante L’Arc se denomina así porque se halla a escasos metros del Arco del Triunfo parisino, y desde sus ventanas y terraza el cliente puede acceder a unas magníficas vistas de este monumento.

En lo que a refiere al entorno interior del restaurante, cabe destacar la calidad del mobiliario, que contrasta con la palidez de las paredes: la existencia y composición, muy acertada, de algunas plantas, y la luminosidad del espacio.

Uno de los principales puntos a favor del local es la amabilidad de su personal, que habla varios idiomas, y la calidad de su servicio. Con respecto al tipo de comida que se sirve, hay que destacar que ésta es claramente francesa, destacando una variedad de carnes excelentes y varios pescados.

En lo que se refiere a los platos menores, así como a los entrantes, el lector debe saber que si se decide por tomar alguno de ellos, ya sea una ensalada o cualquier ración de quesos, habrá hecho una elección más que adecuada. Y con respecto a los vinos, hay que decir que éste es el capítulo más destacado del restaurante, ya que cuenta con una carta muy amplia en este sentido.

Por último, al cliente se le obsequia con un postre a elegir entre una lista bastante importante. Todo ello hace de la experiencia de cenar en este local una correcta decisión, si se está dispuesto a pagar lo que cuesta el menú.

Y si aún le quedan tiempo y ganas suficientes para seguir la noche, el cliente de este restaurante debe conocer L’arc, la discoteca de París por excelencia. Aunque requiere vestir bien e ir con la indumentaria adecuada. De ser así, sepa que es posible que durante su visita a este local se encuentre con numerosos personajes de la sociedad francesa, así como otras estrellas estadounidenses.

Horario

De Lunes a Viernes de 12:00 a 15:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas.

Precio

desde 36€

Transporte

Metro: Charles de Gaulle - Etoile (líneas 1,2 y 6)
RER : Charles de Gaulle – Étoile (A)

Mapa

Localizacion

12, rue de Presbourg




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *