Search
Le Kube - Paris

Restaurante Le Kube

París es internacionalmente conocida por representar el amor. En sus calles, sus parques o sus edificios. Cualquier lugar es adecuado para relacionarlo con este sentimiento. Sus restaurantes, también.

Es el caso del Restaurante Le Kube, un local con mucho encanto que a pesar de tener una carta con precios pocos asequibles, el ambiente que desprende en muchas ocasiones hará que el visitante se olvide de ellos. Ubicado en el centro de la capital francesa, hay que señalar, con respecto a su decoración, que se trata de un local de contraste, en el que podemos encontrar una mezcla entre barroca y contemporánea. Por un lado vemos muros irisados, y por otro, claras con las luces cambiantes, mesas inoxidables y cómodos sofás color ciruela.

En este restaurante nos propondrán una cocina muy sana, a base de platos finos, ligeros para el paladar y muy creativos. Por ello, es un lugar especialmente adecuado para vegetarianos. Uno de sus retos, según mantienen, es crear nuestra curiosidad a través de la simpleza de sus platos, fundamentalmente por la selección de sus productos, de primera calidad.

En este sentido, hay que destacar de su menú varios platos. De sus entrantes, entre los más demandados el visitante puede encontrar la terrine de foie gras maison et chutney pomme verte oignons rouge, el poëlé forestière, oeuf mollet et huile de truffe o las gambas aphrodisiaque, capriccio d’ananas et gingembre.

Con respecto a los platos principales, también es muy solicitado el filet de boeuf et croustillant de pomme de terre aux champignons o la ballottine de pintade, jambon et mozzarella et gnocchi à la génoise. Por último, pero no por ello menos importante, los postres del restaurante merecen una mención. Entre ellos, el macaron choco framboise, el Paris brest o la especialidad de la casa, el Kube chocolate.

Finalmente, como se ha mencionado al principio, el menú de este restaurante oscila en torno a los 40 euros por comensal, en el caso de comer a la carta. No obstante, el menú diario se sitúa ente los 19 y los 25 euros.

 

Horario

De 12:00 a 14:30 excepto domingos
De 19:30 a 23:30 de miércoles a sábados
Brunch: domingos de 12:00 a 16:30

Precio

Menú desde 20€

Transporte

RER La Chapelle, Marx Dormoy

Mapa

Localizacion

Passage Ruelle, 1-5




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *