Search
Restaurante Napoletano - Paris

Restaurante Napoletano

Si bien los restaurantes italianos en París tienen fama de ser caros, estar abarrotados y ofrecer una comida de dudosa calidad, en este caso el ejemplo no obedece a la realidad y el visitante puede acudir a este local si lo que quiere es buena comida y disfrutar de un buen trato del personal. Lejos de la cousine francesa, este restaurante ubicado en el distrito número 8 hace las delicias de muchos de los miembros del barrio.

El local está presidido por una barra bastante larga, desde donde los camareros del establecimiento van sirviendo la comida. Todos ellos, con un marcado acento italiano del sur del país, ofrecen los platos con una rapidez anormal, si tenemos en cuenta otros ejemplos de restaurantes similares.

Aunque en el restaurant Napoletano la comida no es barata, cenar en él puede costarnos una media de 60 euros, el cliente sale más que satisfecho. De enormes proporciones, las mesas del local están dispuestas paralelamente, tanto de forma cuadrada como redonda. Entre los platos más demandados, en primer lugar, se encuentran los antipasti.- A los famosos quesos italianos, muy recomendables, hay que añadir las bruschettas, que a base de pomodoro están deliciosas. Como platos principales el cliente siempre puede demandar un risotto –especialmente los complementados con gambas o champiñones- o una pizza, entre una lista importante.

El grueso de vinos que ofrece el local también es importante y los postres no desmerecen en absoluto. Siempre se puede echar mano del internacional tiramisú o de los helados de varios sabores.

Como curiosidad, el visitante debe saber que en este local la clientela no se basa en los residentes del distrito o los turistas (está muy próximo a los Campos Elíseos) sino que las estrellas internacionales que acuden a cenar al mismo son muy destacadas. Entre ellas, destacan el tenista Rafa Nadal o la cantante Celine Dion.

En definitiva, el restauran Napoletano es una buena opción si se quiere disfrutar de una comida italiana de calidad, rápida y con un excelente trato del personal. A pesar de las dimensiones del local, el cliente tiene la sensación de estar muy tranquilo en el mismo.

Horario

De lunes a viernes de 12:00 a 14:30 y de 19:00 a 23:00 horas.

Precio

60 €

Transporte

Metro: Pasteur (línea 6 y 12)

Mapa

Localizacion

Rue Vaugirard, 148




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *